Cuidados básicos de las orquídeas


Las orquídeas phalaenopsis, también conocidas como orquídeas mariposa, son plantas populares por sus hermosas flores y facilidad de cuidado. A continuación, te daremos algunos consejos para cuidarlas y mantenerlas saludables.

  1. Luz: Las phalaenopsis necesitan luz brillante pero indirecta. Evita exponerlas a la luz solar directa, ya que puede quemar sus hojas. Pueden crecer bien con luz artificial, como la luz de una lámpara.

  2. Riego: Riega tus phalaenopsis una vez por semana, asegurándote de que el agua drene bien del fondo de la maceta. Si la tierra parece seca al tacto, es hora de regar. Evita regar en exceso, ya que puede provocar la pudrición de las raíces.

  3. Abono: Fertiliza tus phalaenopsis una vez al mes con un fertilizante específico para orquídeas. Sigue las instrucciones del paquete para asegurarte de no sobrealimentarlas. Esto es opcional.


1 comentario


  • Flores Colombia

    Las orquídeas son hermosas y Colombia cuenta con millones de ellas. Así que a regalar flores Colombia ya que debemos aprovechar la belleza de nuestra tierra y regaalr con amor y hacerlo con cultivos sostenibles.


Dejar un comentario